Devotion: Una historia de héroes, estreno 27 de enero

La película cuenta la historia de una pareja de pilotos estadounidenses que arriesgaron su vida durante la Guerra de Corea a mediados del siglo XX

Devotion. Una historia de héroes (2022)
Devotion. Una historia de héroes (2022)

Devotion: Una historia de héroes, estreno 27 de enero

Dirigida por el norteamericano J.D. Dillard (Sweetheart, Juegos de manos), y basada en el best-seller de Adam Makos, el próximo 27 de enero llega a los cines el estreno de Devotion: Una historia de héroes, emocionante y conmovedora historia de valentía, sacrificio y hermandad.

La película cuenta la historia de una pareja de pilotos estadounidenses (interpretados por Jonathan MajorsMás dura será la caída– y Glen PowellLa sociedad literaria y el pastel de piel de patata-), incluyendo al primer aviador afroamericano, que arriesgaron su vida durante la Guerra de Corea a mediados del siglo XX y se convirtieron en los más famosos de la Marina norteamericana.

Tras pasar por el Festival de Cine de Toronto, donde tuvo su estreno mundial, Devotion: Una historia de héroes recibió una buena acogida por parte de prensa y público.

Además de los nombrados Majors y Powell, completan el reparto Joe Jonas (Dash&Lily), Thomas Sadoski (John Wick: Pacto de sangre), Daren Kagasoff (Ouija), Nick Hargrove (Viviendo con una extraña), Christina Jackson (Boardwalk Empire) y Spencer Neville (The Obituary of Tunde Johnson).

Sinopsis

Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Majors), un talentoso aviador, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Suscríbete a la revista FilaSiete