Día de lluvia en Nueva York, de Woody Allen, estreno 11 de octubre

Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York, de Woody Allen, estreno 11 de octubre

Día de lluvia en Nueva York, estreno 11 de octubre | A Rainy Day In New York (Día de lluvia en Nueva York), es la película número 50 escrita y dirigida por Woody Allen, un director que todos los años tiene un film para sus seguidores, algunos de muy gran nivel.

Distribuida por A Contracorriente Films, Día de lluvia en Nueva York se estrenará en España el próximo 11 de octubre y es una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos.

El cine de Woody Allen es, muchas veces, un cine que reposa en el trabajo de buenos actores, y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Timothée Chalamet (Call me by your name), Elle Fanning (Mary Shelley), Selena Gomez (Spring Breakers), Jude Law (El talento de Mr. Ripley), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Liev Schreiber (Spotlight).

Además, Vittorio Storaro (El último emperador, Dick Tracy) repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en Café Society y en Wonder Wheel.

Woody Allen, que siempre levanta expectación entre el público español, vuelve de nuevo a la gran pantalla después de títulos como Wonder Wheel (2017), Café Society (2016), Magia a la luz de la luna (2014), Blue Jasmine (2013), Midnight in Paris (2011), Match Point (2015), Scoop (2006), entre otros.