Sebastian Koch, Paula Beer y Tom Schilling protagonizan Obra sin autor, thriller psicológico, inspirado en hechos reales, que abarca tres periodos clave de la historia de Alemania. Les ofrecemos un clip muy significativo.

Florian Henckel von Donnersmarck, ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2006 con La vida de los otros, presenta en el Festival de Cine de Venecia -con una premiere internacional dentro de la Sección Oficial- su nuevo trabajo, Obra sin autor (Never Look Away en su título anglosajón y Werk ohne Autor en su título original alemán).

Con guion a cargo del propio director, este thriller psicológico de 188 minutos, inspirado en hechos reales, abarca tres periodos clave de la historia de Alemania. Obra sin autor está protagonizada por un plantel de reconocidos intérpretes, como Sebastian Koch (La vida de los otros), Paula Beer (Frantz) o Tom Schilling (Oh Boy).

La historia se centra en Kurt, un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

Obra sin autor llegará a los cines españoles en el primer trimestre de 2019 de la mano de Wanda Visión y Avalon.