Inicio Noticias Actualidad del Cine Disney ya prepara Strange World, estreno noviembre de 2022

Disney ya prepara Strange World, estreno noviembre de 2022

Original viaje de acción, lleno de aventuras, que se sumerge en una tierra inexplorada y peligrosa

Strange World (2022)

Disney ya prepara Strange World, estreno noviembre de 2022

Con casi un año de antelación, y tras modificar su primer título (Searcher Clade), Disney Animation Studios ya ha puesto en conocimiento de los medios las primeras imágenes y datos de su próximo proyecto Strange World, que tendrá su estreno en cines en noviembre de 2022.

Este original viaje de acción, lleno de aventuras, se sumerge en una tierra inexplorada y peligrosa donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia.

Como ha indicado el director, Don Hall, Strange World es un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX que se imprimían en papel barato de pulpa de madera. «Me encantó siempre leer los viejos números de los pulps que conocí desde muy pequeño», comenta Hall. «Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una fuente de inspiración directa para Strange World«.


Además de Hall (director junto a Chris Williams de la ganadora del Oscar Big Hero 6, además de Raya y el último dragón y Vaiana), ya se ha dado a conocer que en el equipo técnico estarán el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en Raya y el último dragón), y el productor Roy Conli (Big Hero 6, Enredados). Lo que aún no se ha dado a conocer es el conjunto de voces que dará vida a la película, pero seguramente a comienzos de año se irán desvelando algunos datos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil