Inicio Noticias Actualidad del Cine Domino, la nueva película de Brian de Palma, estreno 21 de febrero

Domino, la nueva película de Brian de Palma, estreno 21 de febrero

Domino (Brian De Palma, 2019)

Siete años después de su último estreno (Passion, 2012), y a sus 79 años de edad, Brian de Palma regresa al primer plano cinematográfico con su nuevo trabajo, Domino, un thriller policiaco en el que un inspector persigue desde Dinamarca por toda Europa al asesino de su compañero, a la par que se suceden por el continente varios atentados terroristas.

De Palma (Los intocables de Eliot Ness, El precio del poder (Scarface), Misión imposible) ha contado con un buen elenco de actores, entre los que destacan Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister en Juego de Tronos, Mamá) Carice van Houten (sacerdotisa roja Melisandre en Juego de Tronos, El libro negro) y Guy Pearce (Memento, L.A. Confidencial).

Domino, que llegará a los cines el próximo 21 de febrero, está escrita por Petter Skavlan, guionista de la nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2012 Kon-Tiki. Además, cuenta con el español José Luis Alcaine (La piel que habito, Volver) como director de fotografía y Pino Donaggio como compositor, quien vuelve a encargarse de la música de una película de Brian De Palma tras Carrie, Vestida para matar y Doble cuerpo.

Sinopsis Domino


Christian (Coster-Waldau), oficial de policía de Copenhague, busca justicia tras el asesinato de su compañero por un miembro de una célula terrorista del ISIS en Europa. En un mundo asolado por el terror y la sospecha, Christian y Alex (Van Houten), amante de su difunto compañero, se embarcan en una misión para perseguir a Ezra Tarzi, el terrorista, sin darse cuenta que son atrapados en una persecución de gatos y ratones con la CIA. Concretamente uno de sus agentea (Pearce) está usando a Ezra como un peón para atrapar a otros miembros de ISIS. Christian y Alex se encuentran en una carrera contrarreloj, no solo para cumplir su venganza, sino también para salvar sus propias vidas. Desde las heladas ciudades de Escandinavia hasta los paisajes bañados por el sol de España, De Palma organiza una espectacular batalla de múltiples fuerzas opuestas en la que habrá que descubrir quién será la última persona en sobrevivir.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil