De tal padre, tal hijo gana el Gran Premio del Jurado en Cannes

Steven Spielberg ha planteado la posibilidad de hacer un remake americano

Hirokazu Koreeda, director de De tal padre, tal hijo
Hirokazu Koreeda, director de De tal padre, tal hijo

De tal padre, tal hijo gana el Gran Premio del Jurado en Cannes

La última película de Koreeda ganó el Gran Premio del Jurado en Cannes y se estrena en España el 29 de noviembre.

Hirokazu Koreeda con Steven Spielberg

De tal padre, tal hijo (Like father, like son) es la última película del director japonés Hirokazu Koreeda (Nadie sabe, Still Walking, Air Doll, Kiseki).

- Anuncio -

El argumento de la película se centra en dos niños de 6 años que un día descubren que no conocen a su verdadera familia.

Ryoata es un arquitecto de éxito reconocido. Tiene de todo: dinero, trabajo, familia. .. Pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.

Koreeda en CAnnes: En De tal padre, tal hijo me baso en mi hija de 6 años. La pregunta que planteo en la película es ¿cuándo un hombre se convierte realmente en un padre?

De tal padre, tal hijo emocionó al presidente del Jurado del último Festival de Cannes, Steven Spielberg, que ha planteado la posibilidad de hacer un remake americano.

Estas dos escenas de la película muestran el estilo personal y simbólico del director nipón. La música utilizada es una de las Variaciones Goldberg de Johann Sebastian Bach.

Suscríbete a la revista FilaSiete