Inicio Noticias Actualidad del Cine El concierto de Film Symphony Orchestra en Sevilla tiene nueva fecha: 19...

El concierto de Film Symphony Orchestra en Sevilla tiene nueva fecha: 19 de junio

Tras la cancelación del pasado 15 de marzo por el estado de alarma -atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus sugeridas por las autoridades-, Film Symphony Orchestra ya ha dado a conocer la nueva fecha de su concierto en el Auditorio de FIBES de Sevilla, que será el viernes 19 de junio. Las entradas para esta nueva cita ya se encuentran a la venta.

Precisamente, la organización informa que las entradas del pasado 15 de marzo no son canjeables para el concierto del 19 de junio, pero los espectadores pueden recuperar el importe de las mismas a través de los mismos canales de venta donde fueron adquiridas. Y, por supuesto, adquirir las nuevas localidades para el 19 de junio.

La orquesta lamenta esta situación, pero «somos conscientes de los riesgos que implica esta pandemia y de que solo entre todos contribuiremos a frenarla, por lo que este aplazamiento era una medida necesaria y responsable. Agradecemos a nuestros seguidores la comprensión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Os animamos a reencontrarnos nuevamente en los conciertos cuando todo esto pase!».

El programa se mantiene

- Anuncio -

Film Symphony Orchestra ofrecerá en Sevilla el programa previsto, confeccionado por Constantino Martínez-Orts, para trasladar a los espectadores a mundos fantásticos como el de Jurassic World, a escenarios épicos como los de Avengers: Endgame, o delicados como el de Amélie, a soñar con clásicos como El bueno, el feo y el malo, o correr con bandas sonoras icónicas como las de Piratas del Caribe.

Todo ello en un concierto que cuenta con una llamativa exhibición de luces que enfatiza la emoción de la música y que incluye varias sorpresas entre las que se cuentan una cantante soprano y un acordeonista. Dos incorporaciones que hacen original este nuevo repertorio de FSO con el que ya han recorrido la primera parte del tour más grande de una orquesta sinfónica en nuestro país con un mismo programa, alcanzando más de 25 llenos en los principales recintos de toda España.

Un espectáculo que ha cautivado ya a más de 200.000 espectadores y que continuará con nuevos conciertos en los principales auditorios de España y también en Oporto o Lisboa.

>>>Pincha aquí para información de entradas a la ventaSuscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

La muerte llega a Pemberley (2013)

La muerte llega a Pemberley, de Daniel Percival

0
La muerte llega a Pemberley: Las comparaciones son odiosas...pero inevitables Correcta adaptación de la novela de P.D. James -no tiene mucho sentido llamar spin off...


Películas