Inicio Noticias Actualidad del Cine El documental de Ilegales, Mi vida entre las hormigas, llega a Movistar+

El documental de Ilegales, Mi vida entre las hormigas, llega a Movistar+

El documental de Ilegales, Mi vida entre las hormigas, llega a Movistar+

· Codirigido por Juan Moya y Chema Veiga, Mi vida entre las hormigas hace un recorrido por la vida y obra de Jorge Martínez, más conocido como Jorge ‘Ilegal’.

A partir del próximo lunes 17 de julio, Movistar+ ofrece en su versión bajo demanda el documental Mi vida entre las hormigas, que hace un recorrido por la vida y obra de Jorge Martínez, más conocido como Jorge ‘Ilegal’, uno de los personajes más notables de la historia del rock español.

Con numerosas imágenes de sus conciertos, el documental revisa la vida del artista a través de sus grupos, deteniéndose muy especialmente en Ilegales, la banda con la que alcanzó sus mayores éxitos en España y en América. Según el propio Jorge, «toda la verdad sobre el rock no puede ser contada», pero aun así, este documental pretende revelar por qué Ilegales es uno de los pocos grupos españoles que ha llevado a la práctica en la realidad el famoso eslogan «sexo, drogas y rock and roll».


Codirigido por Juan Moya y Chema Veiga, Mi vida entre las hormigas cuenta además con los testimonios de Miguel Ríos, Tomás Fernando Flórez, Jesús Ordovás, Diego Manrique o Jaime Urrutia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil