Inicio Noticias Actualidad del Cine El documental De Palma llega a Movistar+ el 28 de junio

El documental De Palma llega a Movistar+ el 28 de junio

De Palma

El documental De Palma llega a Movistar+ el 28 de junio

· La cinta ofrece una conversación del director de Carrie con Noah Baumbach y Jake Paltrow, que se convierte en un repaso por toda su carrera.

Con un retrato divertido, honesto e incisivo, Movistar+ estrena este 28 de junio el documental De Palma, en el que el director estadounidense hace un recorrido, a través de sus propios recuerdos, por su carrera cinematográfica y su visión del séptimo arte.

La película se convierte en un viaje por la vida de Brian de Palma, que aprovecha para ofrecer una mirada sin prejuicios a los últimos 50 años de la industria del cine, vistos por uno de los realizadores más influyentes gracias sobre todo a títulos como La dalia negra, Mision: Imposible, Los intocables de Eliot Ness o Carrie.


Noah Baumbach (Margot y la boda, Frances Ha) y Jake Paltrow (Young Ones) dirigen esta película en la que mantienen una conversación (ambos directores siempre fuera de cámara) que se convierte a la par en una honesta discusión con De Palma, revelando no solo detalles de su vida y trabajo, sino también su particular aproximación al arte y oficio del cineasta.

En su larga trayectoria, De Palma ha pasado de ser el chico malo del nuevo Hollywood en sus inicios al gran veterano respetado hoy en día por sus coetáneos y nuevas figuras de la industria. En el documental se hace hincapié en sus inicios, allá por los años 60, y cómo ha ido evolucionando su cine con éxitos como Carrie, Vestida para matar, El premio del poder, Los intocables o Misión Imposible.

De Palma está considerado uno de los directores más talentosos, iconoclastas e influyentes de cine de todos los tiempos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil