Inicio Noticias Actualidad del Cine El futuro ya no es lo que era, la nueva comedia de...

El futuro ya no es lo que era, la nueva comedia de Dani Rovira

· Dirigida por Pedro Barbero, cuenta también con intérpretes como Carmen Maura, José Corbacho, Carolina Bang o Yolanda Ramos.

Dani Rovira acepta el reto, en El futuro ya no es lo que era, de interpretar a dos personajes diametralmente opuestos, Kar-el, un estrambótico y divertido adivino, y Carlos, un padre de familia que todavía no se ha hecho mayor. En este desafío, le acompañan Carmen Maura, que interpreta a la prestigiosa actriz Carmen Segarra, José Corbacho como el histriónico director de una cadena de televisión y Carolina Bang, que por primera vez interpreta a una madre de familia, que echa chispas ante los despropósitos de su exmarido.

Para el malagueño Dani Rovira esta será su cuarta película, después de los éxitos de taquilla de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, en una historia que supone un giro importante en su carrera al enfrentarse a un personaje con doble vida y que, si bien tiene una buena dosis de comedia, nos ofrecerá también un perfil dramático.

- Anuncio -

Pedro Barbero (Tuno negro), guionista y realizador de cine y televisión, dirige El futuro ya no es lo que era, tras destacar en la pequeña pantalla con programas como Inocente, Inocente (con el que conquistó el premio Ondas), Impares o ¡Viva Luisa!.

La película, que se estrena el próximo 16 de septiembre, arranca en una encrucijada: Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street (2014)

La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street

0
La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street: Creciendo y aprendiendo Normal Street es cualquier cosa menos “normal” dice la presentación. Gortimer Gibbon es un...


Películas