La 3ª edición de FICEE se celebrará del 16 al 20 de julio de 2013

El FICEE es el primer festival de cine educativo y espiritual de España que se desarrolla en Ciudad Rodrigo

FICEE Festival de cine educativo y espiritual
FICEE Festival de cine educativo y espiritual

La 3ª edición del FICEE Festival de cine educativo y espiritual se celebrará del 16 al 20 de julio de 2013

FICEE Festival de cine educativo y espiritual: El plazo de presentación de películas para participar comenzó el viernes 25 de enero de 2013 y finalizará el día 10 de mayo.

La tercera edición del Festival de Cine Educativo y Espiritual tendrá lugar en Ciudad Rodrigo (Salamanca, España) del 16 al 20 de Julio de 2013. Como novedad, en esta ocasión además de la Sección Oficial, está prevista una Sección dedicada al Cine Ibérico,  al que podrán concurrir largometrajes y cortometrajes producidos o coproducidos en Portugal y/o España.

Las películas que se presenten tanto a la Sección Oficial como a la Sección de Cine Ibérico, deberán ser cortometrajes o largometrajes en las modalidades de ficción, documental o animación producidas después del 1 de enero de 2011.

EL III FICEE, admitirá en la Sección Oficial películas que hayan sido exhibidas comercialmente o hayan sido presentadas en cualquier otro festival.

Un Jurado Internacional, formado por profesionales del sector cinematográfico y de la cultura, otorgará en la Sección Oficial los siguientes premios:

– Premio al Mejor Largometraje

– Premio al Mejor Cortometraje

– Mejor Director

–  Premio especial del público

Todos los premios, a excepción del “Premio Especial del Público” deberán concederse obligatoriamente no pudiendo quedar desiertos en ningún caso. El Jurado del Festival podrá otorgar un premio ACESSIT si lo considera oportuno en cualquier categoría.

Además en la Sección de Cine Ibérico se premiará la Mejor Película de Cine Ibérico

Página web del FICEE Festival de cine educativo y espiritual

Suscríbete a la revista FilaSiete