Libro FilaSiete 25 años en 100 películas
Ya se encuentra a la venta en librerías y en nuestra tienda online el libro FilaSiete 25 años en 100 películas, un volumen que recopila críticas de buenas películas estrenadas en el último cuarto de siglo, y que sirve para conmemorar el 25 aniversario de nuestra cabecera. En octubre de 1998, FilaSiete publicó su primer número. Se acercaba un cambio de siglo y de milenio que nos ha traído muy buenas películas.
Somos conscientes de que es difícil destacar el cine de 25 años en sólo 100 películas. Cada espectador tiene sus preferencias, su lista personal… Nosotros destacamos 100 que quizá simbolizan y representan estos 25 años de la revista FilaSiete.
En esta selección hay drama, comedia, documental, bélico, animación, musical, thriller, noir, superhéroes y villanos, cine español y europeo, asiático y americano, películas ganadoras de Oscar, de Goyas y Palmas; Spielberg, Bollaín, Tavernier, Miyazaki, Garci, Nolan, Zhao, Scorsese, Almodóvar, Coixet, Käurismaki, Bier, Yimou, Campanella, Allen, Twomey, Shyamalan, Gerwig, Eastwood… Cine con mayúsculas para volver a ver y disfrutar.


En definitiva, una orientación amistosa que señala películas valiosas de los últimos años. Nuestros lectores habituales reconocerán nuestras reglas de estilo, que son pocas, pero compartidas con gusto por todos nuestros críticos, todos expertos en lenguaje cinematográfico e historia del cine, casi todos docentes universitarios, bastantes profesores en Facultades de Comunicación.
⇒ Compra aquí el libro FilaSiete 25 años en 100 películas
Suscríbete a la revista FilaSiete