Star Wars: El despertar de la Fuerza (J. J. Abrams, 2015)
Star Wars: El despertar de la Fuerza (J. J. Abrams, 2015)

El nuevo merchandising de Star Wars podrá verse en primicia por YouTube el próximo 3 de septiembre

· Cada presentador abrirá en una parte del mundo un nuevo juguete de la saga.

Con un evento global y escalonado a nivel mundial por YouTube, los nuevos productos de merchandising de Star Wars: El despertar de la Fuerza se darán a conocer en primicia en el primer evento global de unboxing en directo. Durante 18 horas y en 15 ciudades de 12 países, los Youtubers más importantes de Maker Studios ofrecerán los vídeos más esperados para los coleccionistas de la saga.

- Anuncio -
El nuevo merchandising de Star Wars
El nuevo merchandising de Star Wars

Empezando por Sydney, y continuando por Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, cada presentador abrirá un nuevo juguete de Star Wars: El despertar de la Fuerza en una ciudad diferente del mundo y compartirá la experiencia en directo. El colofón tendrá lugar en Lucasfilm, en San Francisco, a las 8:00 hora local (17:00 horas en España) del jueves 3 de septiembre.

Los vídeos de unboxing (apertura de productos), con los que se dan a conocer productos de merchandising al gran público, siguen cautivando a una gran cantidad de internautas. 18 de los 100 de los canales de YouTube más vistos (y tres de los 20 primeros) están dedicados a este tipo de vídeos, acumulando la increíble cifra de 8.100 millones de reproducciones en el primer trimestre de 2015.

Una vez culmine la presentación, los nuevos productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza estarán a disposición de los fans en las tiendas especializadas de todo el mundo.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año