Inicio Noticias Actualidad del Cine El nuevo merchandising de Star Wars podrá verse en primicia por YouTube

El nuevo merchandising de Star Wars podrá verse en primicia por YouTube

Star Wars: El despertar de la Fuerza (J. J. Abrams, 2015)

El nuevo merchandising de Star Wars podrá verse en primicia por YouTube el próximo 3 de septiembre

· Cada presentador abrirá en una parte del mundo un nuevo juguete de la saga.

Con un evento global y escalonado a nivel mundial por YouTube, los nuevos productos de merchandising de Star Wars: El despertar de la Fuerza se darán a conocer en primicia en el primer evento global de unboxing en directo. Durante 18 horas y en 15 ciudades de 12 países, los Youtubers más importantes de Maker Studios ofrecerán los vídeos más esperados para los coleccionistas de la saga.

El nuevo merchandising de Star Wars

Empezando por Sydney, y continuando por Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, cada presentador abrirá un nuevo juguete de Star Wars: El despertar de la Fuerza en una ciudad diferente del mundo y compartirá la experiencia en directo. El colofón tendrá lugar en Lucasfilm, en San Francisco, a las 8:00 hora local (17:00 horas en España) del jueves 3 de septiembre.


Los vídeos de unboxing (apertura de productos), con los que se dan a conocer productos de merchandising al gran público, siguen cautivando a una gran cantidad de internautas. 18 de los 100 de los canales de YouTube más vistos (y tres de los 20 primeros) están dedicados a este tipo de vídeos, acumulando la increíble cifra de 8.100 millones de reproducciones en el primer trimestre de 2015.

Una vez culmine la presentación, los nuevos productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza estarán a disposición de los fans en las tiendas especializadas de todo el mundo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil