Inicio Noticias Actualidad del Cine Llega el remake en acción real de Aladdin, estreno 24 de mayo

Llega el remake en acción real de Aladdin, estreno 24 de mayo

Llega el remake en acción real de Aladdin, estreno 24 de mayo. Así como el genio se encuentra atrapado en la lámpara, así espera Disney atrapar a los espectadores este próximo 24 de mayo de 2019 cuando nos muestre una nueva versión de Aladdin, esta vez protagonizada por Will Smith (Belleza oculta, Hombres de negro) quien hará el papel del Genio.

El filme, dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.), lleva el clásico animado a una adaptación de acción real.

En la película, además, se estrenan dos temas nuevos, compuestos por Alan Menken y por los ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen), para esta adaptación.


El reparto de esta versión de Aladdin está integrado por: Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, en este caso interpretada por Naomi Scott (Power Rangers) como la princesa Jasmine.

Los acompañan Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (Homeland) encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija; Billy Magnussen (Into the Woods) es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar (Patria) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Además habrá nuevos personajes, el confidente de Jafar ya no será un loro. Y la acompañante de Jasmine será más confidente, en la película de animación era un tigre y en esta versión desaparece el animal, para darle paso a Nasim Pedrad (Saturday Night Live), quien será Dalia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil