El retorno de las brujas 2, estreno 30 de septiembre

La película es una secuela del clásico de 1993, protagonizado por las mismas actrices de entonces: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy

El retorno de las brujas 2 (2022)
El retorno de las brujas 2 (2022)

El retorno de las brujas 2, estreno 30 de septiembre en Disney+

Protagonizada por Bette Midler (El club de las primeras esposas, Eternamente amigas), Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York, Divorce) y Kathy Najimy (Sister Act: Una monja de cuidado, Younger), el próximo 30 de septiembre llega a Disney+ el estreno de El retorno de las brujas 2, comedia original de Disney. La cinta formará parte de la celebración de Hallowstream en Disney+.

La película es una secuela del clásico de 1993, protagonizado por las mismas actrices, que dan vida a las malvadas hermanas Sanderson. En esa cinta se explicaba cómo, trescientos años antes, tres brujas eran sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas vuelven accidentalmente y su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

- Anuncio -

En El retorno de las brujas 2 han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, en busca de venganza. Ahora depende de tres estudiantes de instituto impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Además de las protagonistas, en la película también intervienen Sam Richardson (La guerra del mañana), Doug Jones (La forma del agua), Whitney Peak (Gossip Girl), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Lilia Buckingham (Dirt), Froy Gutiérrez (Teen Wolf), Tony Hale (Veep) y Hannah Waddingham (Ted Lasso).

La película está dirigida por Anne Fletcher (La proposición), con un guion de Jen D’Angelo, y producida por Lynn Harris con Ralph Winter, David Kirschner y Adam Shankman como productores ejecutivos. La música lleva la firma de John Debney.

Suscríbete a la revista FilaSiete