El Rey de Zamunda (2021)
El Rey de Zamunda (2021)

El Rey de Zamunda, estreno en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo

El Rey de Zamunda – Estreno | En 1988, y quizá en el mejor momento de su carrera, Eddie Murphy (Imagine) aparecía en los cines con El príncipe de Zamunda, una comedia romántica en la que el príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, decide viajar a Nueva York para buscar una mujer guapa e inteligente que le ame realmente por cómo es y no por su riqueza. La película, que fue un éxito de taquilla, obtuvo dos nominaciones al Oscar (mejor vestuario y mejor maquillaje).

33 años después, y ambientada en esta ocasión en el exuberante país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo. Así comienza El Rey de Zamunda.

- Anuncio -

La película Amazon Original, además de con Eddie Murphy y Arsenio Hall, también cuenta con muchos de los intérpretes de El príncipe de Zamunda, como Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne y Shari Headley, además de las apariciones estelares de Wesley Snipes y James Earl Jones. El estreno del próximo 5 de marzo será en exclusiva en Amazon Prime Video para más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El Rey de Zamunda está dirigida por Craig Brewer y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. El guion es obra de Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, basado en la historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, según los personajes creados por Eddie Murphy. Los productores son Kevin Misher y Eddie Murphy, y los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

Suscríbete a la revista FilaSiete