Free Porn
xbporn

Inicio Noticias Actualidad del Cine El viaje de Ernest y Célestine, estreno en cines 11 de agosto

El viaje de Ernest y Célestine, estreno en cines 11 de agosto

Nominada a mejor película de animación en los pasados Premios César, la nueva cinta basada en los libros de Gabrielle Vincent es la continuación de Ernest & Célestine

El viaje de Ernest y Célestine (2022)

El viaje de Ernest y Célestine, estreno en cines 11 de agosto

Continuación de la película nominada al Oscar Ernest & Célestine, el próximo 11 de agosto llega a los cines el estreno de El viaje de Ernest y Célestine (Ernest & Célestine: Le voyage en Charabie), nueva historia basada en los libros de Gabrielle Vincent que cuentan la amistad imposible entre un oso y una ratona.

En esta ocasión, la película está dirigida por Jean-Christophe Roger (Ernest y Célestine, cuentos de invierno) y Julien Chheng (Star Wars: Visions. Volumen 2), y en el guion han participado Guillaume Mautalent, Sebastien Oursel, Agnès Bidaud y Didier Brunner, productor también de la cinta.

Ambos personajes viven en El viaje de Ernest y Célestine una emocionante aventura que los lleva a la exótica tierra de Gibberitia. Su amistad única y su amor por la música se unirán una vez más en una historia poética y conmovedora que cautivará a niños y adultos por igual.

Considerada por buena parte de la crítica como una pequeña maravilla de la animación reciente, Ernest & Célestine -además de la nominación al Oscar- fue la ganadora del Premio César y el premio de la Asociación de Críticos de Los Ángeles a la mejor película de animación. También obtuvo nominación en los Satellite Awards (International Press Academy) y seis candidaturas en los Premios Annie, y logró una mención especial en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.

Como indica el productor Didier Brunner, «empecé a trabajar en esta adaptación hace diez años porque tenía muchas ganas de hacerlo. Conocía los libros de Ernest y Célestine -se los leí a mi hija Pauline cuando era pequeña- y la abundante obra de Gabrielle Vincent. Compré los derechos con idea de adaptar las historias para cine y televisión. La primera película tuvo un gran éxito, lo que me llevó a fundar Folivari con Damien y produjimos la serie Ernest and Célestine, the Collection. Trasladar el delicado y sutil mundo de Vincent a la televisión fue un verdadero desafío artístico y técnico».

Sinopsis El viaje de Ernest y Célestine

Ernest y Célestine viajan de regreso al país de Ernest para arreglar su violín roto. Esta tierra exótica es el hogar de los mejores músicos del mundo y la música llena constantemente el aire de alegría. Sin embargo, al llegar, nuestros dos héroes descubren que todas las formas de música han estado prohibidas allí durante muchos años, y para ellos, una vida sin música es impensable. Junto con sus amigos y un misterioso forajido enmascarado, Ernest y Célestine deben hacer todo lo posible para devolver la música y la felicidad a la tierra de los osos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil