Inicio Noticias Actualidad del Cine Emily Blunt protagonizará El regreso de Mary Poppins

Emily Blunt protagonizará El regreso de Mary Poppins

· La secuela del clásico de 1964, que dirigirá Rob Marshall, se estrenará en cines se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Emily Blunt, ganadora del Globo de Oro (Into the Woods, Sicario) y Lin-Manuel Miranda, ganador de los Emmy, Grammy, Tony y del Pulitzer (musicales Hamilton, In the Heights) protagonizarán El regreso de Mary Poppins, secuela de Mary Poppins, clásico de Disney del año 1964, que llegará a los cines de EE.UU. el próximo 25 de diciembre de 2018.

La cinta reúne de nuevo al director y al equipo de producción de Into the Woods. Rob Marshall estará al frente de la dirección y David Magee escribirá el guion basado en las historias de Mary Poppins de P.L. Travers. Marc Shaiman se encargará de componer una banda sonora completamente nueva.

Blunt será la nueva Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

Travers dio a conocer al mundo a la mágica niñera en su libro de 1934 Mary Poppins, que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964. Robert Stevenson dirigió la película y los protagonistas fueron Julie Andrews y Dick Van Dyke. Ganó cinco Oscar, incluyendo el de Mejor Actriz a Andrews. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins no habían salido de las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil