Emma Thompson y Pierce Brosnan juntos en Un golpe brillante

Un golpe brillante (2013)
Un golpe brillante (2013)

Un golpe brillante es una comedia de enredos situada en el sur de Francia que se estrenará en nuestras pantallas el próximo 27 de junio.

Un golpe brillante es una comedia romántica de enredos, en la línea de clásicos del género como Atrapa a un ladrón o Luna nueva, sobre una pareja de divorciados que se ve envuelta en un delirante viaje por la costa del sur de Francia con el objetivo de robar un valiosísimo diamante y, de paso, recuperar el amor perdido.

La ganadora del Oscar Emma Thompson (Sentido y sensibilidad, Regreso a Howards End) y el famoso ex agente James Bond Pierce Brosnan (El mañana nunca muere, El escritor) se encuentran por primera vez en la gran pantalla bajo la dirección del británico Joel Hopkins (Nunca es tarde para enamorarse). Acompañan a la pareja en su trepidante viaje por la Costa Azul Timothy Spall (saga Harry Potter), Celia Imrie (El diario de Bridget Jones) y Marisa Berenson (Cabaret) entre otros.

Un golpe brillante se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en España el próximo 27 de junio de la mano de DeAPlaneta.

Sinopsis

Kate (Thompson) y Richard (Brosnan) llevan unos años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, ha acabado en la más absoluta ruina económica, como el resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es la mejor posible, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año