Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, participará en Cannes

Érase una vez en... Hollywood
Érase una vez en... Hollywood

Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), el nuevo trabajo -dirección y guion- de Quentin Tarantino, participará en la Sección Oficial de la 72ª edición del Festival de Cannes. Así lo confirmó la semana pasada Thierry Frémaux, Delegado General del Festival, que este año tendrá lugar del 14 al 25 de mayo próximos.

Quentin Tarantino vuelve a Cannes con su novena y esperada película, donde competirá por la Palma de Oro por cuarta vez en su carrera cinematográfica. Érase una vez en Hollywood, thriller ambientado en los años 60 del siglo pasado, está protagonizada por un destacado reparto encabezado por el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio y por los nominados a los premios de la Academia Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del Oscar Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

- Anuncio -

La película, que participó recientemente en el Cinemacon de Las Vegas, llegará a las salas de cine de toda España el próximo 15 de agosto. Un mes antes tendrá su estreno en EE.UU.

Sinopsis

Érase una vez en Hollywood nos lleva al Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película de Quentin Tarantino cuenta con un amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Suscríbete a la revista FilaSiete