Tráiler y estreno de Cenicienta en Amazon Prime Video el 3 septiembre 2021

La película, dirigida y escrita por Kay Cannon (Dando la nota), cuenta con un reparto de estrellas que incluye a la cantante Camila Cabello, Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter

Cenicienta (Cinderella), 2021
Cenicienta (Cinderella), 2021

La nueva versión de Cenicienta (Cinderella) tendrá su estreno en Amazon Prime Video el 3 septiembre de 2021

Estreno de Cenicienta en Amazon Prime Video | Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la nueva versión de Cenicienta (Cinderella), que será próximo 3 de septiembre de 2021, y, además, también se ha dado a conocer que Amazon Prime Video la pondrá en exclusiva a disposición de sus abonados en más de 240 países y territorios.

⇒ Lee aquí la crítica de Cenicienta

- Anuncio -

Cenicienta (Cinderella) está dirigida y escrita por Kay Cannon (Dando la nota), según la historia de James Corden, y cuenta con un reparto de estrellas que incluye a la cantante y compositora nominada al Grammy, Camila Cabello, Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter. El esperado musical está compuesto por canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de las propias Cabello y Menzel, todo bajo la supervisión de Jessica Weiss.

A pesar de presentarse como versión musical, la historia no difiere mucho del cuento tradicional. Sigue los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Porter).

«Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además está protagonizada por un gran reparto encabezado por la increíble Camila Cabello«, afirmó Jennifer Salke, de Amazon Studios. «El productor James Corden y el equipo de producción han reinterpretado el famoso cuento de hadas dándole una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo».

Aquí puedes ver el tráiler:

Como indicaba Pat Martín en el artículo de FilaSiete Cuentos de Hadas en el cine, «el proyecto que plantea Sony, es­crito y dirigido por Kay Cannon, tu­vo que ser interrumpido a causa de la pandemia, pero fue retomado pa­ra traerlo en breve a nuestras pantallas: aunque no pon­go todas mis esperanzas en la cin­ta, cuando menos, nos quedará el he­cho de que la música calma a las fieras y alegra el espíritu, un bien muy preciado en estos días».

Cinderella (2021)
Cinderella (2021)
Suscríbete a la revista FilaSiete