Inicio Noticias Actualidad del Cine Segunda temporada de Grace and Frankie, con Jane Fonda y Lily Tomlin

Segunda temporada de Grace and Frankie, con Jane Fonda y Lily Tomlin

· El 6 de mayo se estrenarán en Netflix los nuevos episodios de esta comedia americana que trata de dos compañeras de discusiones y cómplices.

De los productores ejecutivos Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), la comedia Grace and Frankie vuelve en su segunda temporada con más aventuras y retos para esta nueva pareja.

Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres a quienes les cambia la vida cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos. A pesar de los numerosos problemas que tienen entre ellas, crean un fuerte vínculo para enfrentar todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. La serie demuestra, a través de risas, llantos y potenciadores de ánimos, el verdadero significado de la familia y de la amistad. Las dos protagonistas enseñan a enfrentarse a situaciones duras en la vida a su edad de oro y consiguen apreciarse a pesar de sus diferencias.


En Grace and Frankie también participan Martin Sheen (Trash: Ladrones de esperanza) y Sam Waterson, y en el elenco también destacan intérpretes como Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.

A partir del próximo 6 de mayo, Netflix estrenará estos nuevos episodios en su plataforma online.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil