Inicio Noticias Actualidad del Cine Estreno de Historias de miedo para contar en la oscuridad

Estreno de Historias de miedo para contar en la oscuridad

Un film inspirado la serie de libros de Alvin Schwartz

Historias de miedo para contar en la oscuridad

El próximo viernes 9 de agosto es el estreno de Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridad (Lee aquí la crítica) | Guillermo del Toro produce una película inspirada en una de las series de libros más terroríficas de todos los tiempos.

Guillermo del Toro (La forma del agua, La cumbre escarlata, Pacific Rim) produce Historias de miedo para contar en la oscuridad, un film inspirado la serie de libros de Alvin Schwartz, con las terroríficas ilustraciones de Stephen Gammell. Dirigida por André Øvredal (La autopsia de Jane Doe,Troll Hunter) está protagonizada por Zoe Colletti (Incendios, Annie), Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1), Austin Zajur (Pelea de profes), Natalie Ganzhorn (Make It Pop [TV]), Gabriel Rush (El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom), Austin Abrams (Ciudades de papel) y Gil Bellows (Ally McBeal [TV], Cadena perpetua).

La sinopsis de esta película que se estrena el 9 de agosto es la siguiente. En 1968 en Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.


Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil