Inicio Noticias Actualidad del Cine Estreno de La familia Bloom, con Naomi Watts, el 10 de diciembre

Estreno de La familia Bloom, con Naomi Watts, el 10 de diciembre

La película, dirigida por Glendyn Ivin, se presentó en el Festival de Toronto y en el Barcelona Film Fest

La familia Bloom (2020)

Estreno en cines de La familia Bloom, protagonizada por Naomi Watts, el próximo 10 de diciembre

Llega a los cines el próximo 10 de diciembre el estreno de La familia Bloom (Penguin Bloom), la nueva película dirigida por Glendyn Ivin (Last Ride). El filme está protagonizado por la dos veces nominada al Oscar Naomi Watts (21 gramos, Lo imposible), junto a Andrew Lincoln, conocido por su papel en la famosa serie The Walking Dead, y la también dos veces nominada al Oscar Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas, Animal Kingdom).

La familia Bloom se presentó en la pasada edición del Festival de Toronto y en el Barcelona Film Fest, y en ambos sitios tuvo muy buena acogida por parte de la crítica y el público asistente. Se ha llegado a indicar que «con el trabajo desarrollado en sus destacadas interpretaciones, esta cinta maneja su complicado territorio emocional con seriedad y tranquilidad, y rara vez se pierde en el sentimentalismo o las conciliaciones fáciles».

La película cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja completamente paralítica. Mientras ella y su familia se enfrentan a la nueva y dura situación, un aliado improbable aparece en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin, por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para toda la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.


La producción de La familia Bloom lleva la firma de Broadtalk y Made Up Stories, creadores de Wild y la serie de HBO Big Little Lies. El guion está basado en hechos reales y supone la adaptación del best seller homónimo de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, publicado por Plaza & Janés.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil