Inicio Noticias Actualidad del Cine Estreno de la segunda temporada de Daredevil

Estreno de la segunda temporada de Daredevil

· En esta nueva entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt.

Este viernes 18 de marzo, desde primera hora de la mañana en España (concretamente desde las 9:00 horas), Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo la segunda temporada de Daredevil, basada en el personaje de Marvel.

La primera temporada de la serie, también disponible en la plataforma, nos muestra cómo el invidente Matt Murdock decide convertirse en un héroe y empieza a asumir su rol de Daredevil. En esta nueva y segunda entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que se enrevesa aún más con la aparición de un justiciero adversario, Frank Castle. De esta forma, en esta temporada todos nos haremos la siguiente pregunta: ¿cuándo lo bueno se convierte en algo malo?


Charlie Cox vuelve a interpretar a Matt Murdock/Daredevil, acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil