Crítica Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En La Venganza de Salazar el capitán Jack anda en horas bajas y le persigue un siniestro y aterrador capitán Salazar, que al mando de una tripulación de fantasmas quiere vengarse de Jack Sparrow

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)

Crítica Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Este jueves, a partir de las 18 horas, se estrenará en los cines de España. Aquí la crítica Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, nueva entrega de la saga que se estrena hoy jueves 25 de mayo.

 

Vuelve a la gran pantalla Johnny Depp o Jack Sparrow, el pirata simpático, pícaro y más anti-héroe que otra cosa, o lo que es lo mismo vuelve Piratas del Caribe, una saga que comenzó allá por 2003 con la exitosa La maldición de la perla negra.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En La Venganza de Salazar el capitán Jack anda en horas bajas y le persigue un siniestro y aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), que al mando de una tripulación de fantasmas quiere vengarse de Jack Sparrow. La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar el pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar tiene un montón de curiosidades y en el reparto también incluye a Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como Shansa, la bruja de los mares, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el capitán Héctor Barbossa.

rí(Indiana Jones y la Calavera de Cristal, La terminal, Atrápame si puedes) y de nuevo está producida por Jerry Bruckheimer.

El estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar será este jueves a partir de las 18 horas.

Suscríbete a la revista FilaSiete