Inicio Noticias Actualidad del Cine Estreno del cortometraje El hombre de la soga en Sevilla

Estreno del cortometraje El hombre de la soga en Sevilla

Sala de cine

Estreno del cortometraje El hombre de la soga en Sevilla

El hombre de la soga fue premio al mejor guión Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla) en la edición del festival nazareno en 2011.

El ganador del premio al mejor guión Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla) en la edición de 2011, Miguel Ángel Senovilla, ha culminado su cortometraje cuyo estreno está fijado para el próximo 16 de marzo en Sevilla («Magia y Música». C/Virgen de las Montañas. Entrada libre hasta completar aforo).

La cinta arranca en un pequeño bar de mala muerte, donde los días pasan como si fueran el mismo; nada cambia allí dentro. Al menos hasta que un día, un desconocido intenta ahorcarse en los baños del local. No sabrán por qué se intentó ahorcar, ni cómo se llama, ni siquiera por qué elegiría ese bar; sin embargo, harán todo lo posible para salvar la vida de El hombre de la soga.


Miguel Ángel Senovilla ha contado para este trabajo con la producción de Laura Pacheco y la interpretación de Fabio Arrante (protagonista), Jorge Cuadrelli, Fernando Moreno, Ángeles Herrera, Edu Bulnes, Roberto Lorite y Antonio Plaza.

El hombre de la soga

Como comenta el propio Senovilla, «El hombre de la soga se basa en una premisa que siempre he tenido presente; la vida apenas tiene paciencia. No espera a nadie, no te permite segundas oportunidades, apenas te da tiempo a pensar en lo que te rodea. Por eso me imaginé un lugar donde el tiempo no pasara, donde la prisa fuera algo secundario».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil