Audiciones de E.T. (1982): Henry Thomas y Drew Barrymore

Las audiciones ocupan un lugar importante en la gestación de una película

E.T. El extraterrestre
E.T. El extraterrestre

Audiciones de E.T. (1982): Henry Thomas y Drew Barrymore

Audición: «Prueba que se hace a un actor, cantante, músico, etc., ante el empresario o director de un espectáculo» dice el DRAE

- Anuncio -

Ocupan un lugar importante en la gestación de una película. Hay diferentes modos de hacerlas y dan lugar a rimas y leyendas. et_the_extra_terrestrial_steven_spielberg_directs_henry_thomas

La selección de Henry Thomas, el niño de 10 años, que protagonizó E.T. El extraterrestre (1982) da bastante grima pero queda claro que da muy bien en cámara y es muy intenso y se llevó el papel.

En 1982, el pequeño Henry ya había estrenado un largo y una TV movie.

Así recuerda el proceso la directora de casting de la película, Marci Liroff que se estrenaba en el oficio la selección de Henry Thomas para el papel de Elliott.

Lo de Drew Barrymore es otro cantar. Tras generaciones de actores en su familia, la niña actuaba desde que vino al mundo. Esta entrevista de la NBC con motivo del estreno de E.T. es asombrosa. Tenía 7 años y ya había trabajado en dos TV movies y un largo.

Otras audiciones revelan que hay actores que fueron cogiendo confianza, porque al principio las cosas no iban demasiado bien…

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año