Inicio Noticias Actualidad del Cine FilaSiete preestrena en Sevilla Oda a mi padre

FilaSiete preestrena en Sevilla Oda a mi padre

Oda a mi padre

FilaSiete preestrena en Sevilla Oda a mi padre

· FilaSiete Oda a mi padre | Esta superproducción se ha convertido en la película más taquillera del cine coreano con 14 millones de espectadores.

Unión Cine Ciudad, FilaSiete y European Dreams Factory organizan el preestreno en Sevilla de la superproducción coreana Oda a mi padre, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre, a las 20:00 horas, en Avenida Cinco Cines V.O.S. (C/ Marqués de Paradas, 15).

Oda a mi padre, que se ha convertido en la película más taquillera del cine coreano con 14 millones de espectadores, es un filme que condensa la vida y el dolor de la historia reciente de Corea, además de ser un homenaje filial del director. Como explica Cristina Abad en FilaSiete, «es una película muy notable, con factura de fábula clásica que pone de relieve la importancia de la memoria, el valor de la unidad familiar, el amor, la amistad, el sentido del honor, el respeto a los mayores y a la mujer. Para reír, llorar y recordar en familia… y en el cine».


Sinopsis
Cuando la guerra se presentó cruelmente en Corea a principios de los 50 del siglo pasado, Deok-Su era tan solo un niño. Aún así, vio cómo a su padre le arrebataban lo que más quería, a su familia, por lo que le prometió que siempre cuidaría de ella. Con el paso de los años, Deok-Su lucha por los suyos trabajando en las minas de carbón en Alemania, e incluso en la guerra de Vietnam.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil