Inicio Noticias Actualidad del Cine Finaliza el rodaje de Zipi y Zape y la isla del Capitán

Finaliza el rodaje de Zipi y Zape y la isla del Capitán

El rodaje ha durado nueve semanas y se ha desarrollado en localizaciones de Hungría y País Vasco

Zipi y Zape y la isla del Capitán

Finaliza el rodaje de Zipi y Zape y la isla del Capitán

· Zipi y Zape y la isla del Capitán, la nueva entrega de los populares mellizos creados por José Escobar, se estrenará en 2016.

Tras el éxito de Zipi y Zape y el Club de la Canica, que fue la película española más taquillera de 2013, Oskar Santos se pone de nuevo al frente de esta película que supone una evolución de la primera entrega, si bien con nuevas aventuras y nuevos personajes al servicio de una historia totalmente diferente.

Zipi y Zape y la isla del Capitán está escrita por el propio Oskar Santos junto a Jorge Lara. El rodaje ha durado nueve semanas y se ha desarrollado en localizaciones de Hungría y País Vasco.


Tras un largo casting donde pasaron casi mil niños, Teo Planell y Toni Gómez fueron elegidos para interpretar a los dos mellizos, mientras que los niños Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova, completan la pandilla.

El reparto se completa con la interpretaciones de Elena AnayaFermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil