Inicio Noticias Actualidad del Cine Fox presenta Ron da error, estreno 22 de octubre

Fox presenta Ron da error, estreno 22 de octubre

La película cuenta la historia de Barney, un alumno de instituto con problemas para hacer amigos, y de Ron, su nuevo dispositivo digital que se mueve y habla

Ron da error (2021)

Fox presenta su nueva película de animación Ron da error, estreno 22 de octubre

Con las voces de Zach Galifianakis (Un pliegue en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office) y Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), el próximo 22 de octubre llega a los cines el estreno de Ron da error, la nueva película de animación de 20th Century Studios (El libro de la vida, Ice Age, Robots, Kung Fu Panda) y Locksmith Animation.

Ron da error cuenta la historia de Barney, un alumno de instituto con problemas para hacer amigos, y de Ron, su nuevo dispositivo digital que se mueve y habla y que como indica la publicidad va a ser su ‘mejor amigo listo para usar”. Las divertidas disfunciones de Ron, en esta era de las redes sociales, los llevarán a vivir una aventura llena de acción en la que el adolescente y el robot acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso.

Además de los actores y actrices indicados, entre las voces originales también podremos escuchar a Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca. Y como nota musical, la película incluye el nuevo single de Liam Payne, Sunshine, que ya se puede escuchar en el tráiler.


Ron da error está dirigida por Sarah Smith (Arthur Christmas: Operación regalo) y el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine, con Octavio E. Rodríguez como codirector. El guion lleva la firma de Peter Baynham, Sarah Smith y el propio Vine (El viaje de Arlo). Julie Lockhart y Lara Breay son las productoras, con la presidenta de Locksmith, Elisabeth Murdoch, Smith y Baynham como productores ejecutivos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil