Inicio Noticias Actualidad del Cine George Clooney y Julia Roberts protagonizan Money Monster

George Clooney y Julia Roberts protagonizan Money Monster

· La nueva película de Jodie Foster llegará a las pantallas españolas el próximo 3 de junio.

Dirigida por Jodie Foster, recientemente condecorada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, Money Monster es un thriller de alto riesgo en el que Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura de la televisión cuyo popular programa sobre economía lo ha convertido en el gurú de los negocios en Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma de forma misteriosa, un irritado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la historia a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de mantenerse con vida, a la vez que irán descubriendo la verdad que se esconde tras una tortuosa maraña de grandes mentiras.

Clooney y Roberts, íntimos amigos en la vida real, ya han trabajado juntos en varias producciones destacadas como Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Confesiones de una mente peligrosa. A Jack O’Connell lo hemos podido ver recientemente en Invencible, 300: El origen de un imperio o ’71.


La película, que en principio tenía previsto su estreno para principios de julio, ha adelantado la fecha al próximo 3 de junio.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil