Grand Piano
Grand Piano

Grand Piano, la nueva película de Eugenio Mira

Grand Piano de Eugenia Mira. Producida por Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, este thriller se estrena el 25 de octubre en España, distribuido por Paramount.

De la mano de los productores de Buried, Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, nos llega ahora un trepidante thriller psicológico dirigido por Eugenio Mira (The Birthday, Agnosia) e interpretado por Elijah Wood, John Cusack y Kerry Bishé (Argo).

Coproducida con Atresmedia Cine y Telefónica Producciones con la colaboración de Antena 3, Televisió de Catalunya, será distribuida por Paramount Pictures Spain.

La premiere mundial de Grand Piano tendrá lugar en el Fantastic Fest de Austin (EE.UU), el 20 de septiembre, y el 11 de octubre inaugurará el Festival de Sitges. El 15 de octubre podrá verse también en el Festival Internacional de Cine de Londres, antes de su estreno comercial en España el día 25 de octubre.

Sobre esta película Alberto Fijo ha dicho en su crítica que tiene «una puesta en escena resultona, y el hábil rodaje en Canarias, Barcelona y Chicago permite un aire de thriller de diseño que funciona bien en bastantes minutos».

Grand piano de Eugenio Mira, tiene la siguiente sinopsis: Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

Suscríbete a la revista FilaSiete