Inicio Noticias Actualidad del Cine Guy Pearce como Aldrich Killian. Nuevo personaje de Iron Man 3

Guy Pearce como Aldrich Killian. Nuevo personaje de Iron Man 3

Guy Pearce en Iron Man 3

Guy Pearce como Aldrich Killian. Nuevo personaje de Iron Man 3

Iron Man 3, con Guy Pearce, se estrena el 26 de abril de 2013.

A través de A.I.M., su organización con fondos privados, Aldrich Killian (Guy Pearce) ha creado un equipo para la investigación y el desarrollo del virus Extremis, que proporciona a los sujetos humanos unos niveles inusuales de fuerza y resistencia.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (nº 39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man (nº1).


La cinta busca seguir la estela de sus antecesoras, Iron Man y Iron Man 2.

Sinopsis

El descarado y rutilante empresario Tony Stark/Iron Man debe enfrentarse a un enemigo con un poder ilimitado. Cuando Stark entiende que ese enemigo ha destruido su universo más íntimo, se embarca en una peligrosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una vez más. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sí mismo, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil