Inicio Noticias Actualidad del Cine Han Solo contará con su propia película, dirigida por Christopher Miller y...

Han Solo contará con su propia película, dirigida por Christopher Miller y Phil Lord

hansolo

Este spin off del contrabandista convertido en héroe tiene su estreno previsto en EE.UU. para el 25 de mayo de 2018.

- Anuncio -

Tras dirigir la Lego Película, Lluvia de albóndigas o Infiltrados en clase, los realizadores Christopher Miller y Phil Lord, se embarcan en una nueva aventura cinematográfica con la siguiente propuesta de la Star Wars Anthology, un spin off del contrabandista convertido en héroe Han Solo.

El guion corre a cuenta de Lawrence y Jon Kasdan. La historia partirá de un joven Han Solo y cómo pasa a ser un contrabandista, que posteriormente se encontrará con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley.

Lawrence Kasdan (Indiana Jones en busca del Arca perdida, Reencuentro, El alma de la ciudad) cuenta con el afecto de los fans de Star Wars por haber participado en los guiones de El Imperio contraataca, El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Su hijo, Jon Kasdan, fue el autor de La primera vez, que se estrenó en el Festival de Sundance, y Entre mujeres, además de haber colaborado en series televisivas como Dawson’s Creek o Freeks and Geeks.

«Estamos muy contentos de trabajar con Chris y Phil, que traerán una nueva y fresca dimensión al universo de Star Wars«, han indicado los Kasdan. «Son dos de los cineastas más listos, divertidos y originales y son la elección ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los personajes más geniales de la galaxia».

Lawrence Kasdan y Jason McGatlin serán productores ejecutivos y Will Allegrá coproducirá la película, que tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 25 de mayo de 2018.