Inicio Noticias Actualidad del Cine Harry Potter: Regreso a Hogwarts, estreno 1 de enero en HBO

Harry Potter: Regreso a Hogwarts, estreno 1 de enero en HBO

Buena parte del equipo de las ocho películas se reúne para celebrar el 20 aniversario de la primera cinta de la franquicia

Harry Potter: Regreso a Hogwarts (2021)

Harry Potter: Regreso a Hogwarts, estreno 1 de enero en HBO

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, junto a otros miembros del reparto de la saga y el director Chris Columbus, se reúnen en Harry Potter: Regreso a Hogwarts (estreno 1 de enero en HBO) para celebrar el 20 aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.

Este especial retrospectivo ofrecerá datos sorprendentes sobre cómo se hicieron las distintas películas a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco. El programa también debutará en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022 antes del debut teatral de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, y se lanzará a nivel mundial con más detalles aún por desvelar.

Además de los actores antes reseñados, en Harry Potter: Regreso a Hogwarts podremos ver también a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.


«Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido sin duda mágico», comenta Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos. «Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo hasta los apasionados fans que continúan manteniendo vivo el espíritu de Harry Potter 20 años después».

Este programa especial retrospectivo, dirigido por Eran Creevy, Joe Pearlman y Giorgio Testi, está producido por Warner Bros. Unscripted Television junto a Casey Patterson y Pulse Films.

⇒Todas las películas de Harry Potter

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil