Inicio Noticias Actualidad del Cine Hasta el último hombre en el ciclo Cine Foro Claret

Hasta el último hombre en el ciclo Cine Foro Claret

Hasta el último hombre

· La proyección de Hasta el último hombre (sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas) es la primera de este ciclo cuyo tema principal es «La voluntad de Dios».

El Colegio San Antonio María Claret de Sevilla presenta un año más su ciclo Cine Foro Claret. Se trata de una iniciativa que este curso cumple su quinta edición, cuyo tema principal será «La voluntad de Dios».

La primera sesión de este ciclo se celebrará el sábado, 18 de noviembre, a las siete de la tarde, y se proyectará la película Hasta el último hombre. Como en anteriores ediciones, el cinefórum tendrá lugar en la sala de conferencias del mismo colegio (entrada por C/ S. Antonio Mª Claret).


La película está basada en la historia real de un soldado del ejército de Estados Unidos, un cristiano que se negó a portar armas en el frente y que, sin embargo, fue condecorado con la Medalla de Honor por haber salvado la vida a más de 75 hombres en la Segunda Guerra Mundial.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate en el que intervendrán Cristina Abad (periodista y subdirectora de FILA SIETE), Juan Pedro Delgado (editor de FILA SIETE y escritor) y Antonio Venceslá, del Gobierno Provincial MMCC Bética.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil