Heath Ledger y El Caballero Oscuro (The Dark Knight)

"El Caballero Oscuro" se estrenará en nuestro país el próximo 13 de agosto

El caballero oscuro (2008), de Christopher Nolan
El caballero oscuro (2008), de Christopher Nolan

Heath Ledger y El Caballero Oscuro (The Dark Knight)

El Caballero Oscuro se estrenará en nuestro país el próximo 13 de agosto, Heath Ledger es uno de los protagonistas de la cinta.

The Dark Knight, la nueva película del hombre murciélago, llegará finalmente a los cines sin censura y tal y como la concibió la mente de su director Christopher Nolan. La productora Warner Bros ha confirmado que no se eliminará nada en la esperada secuela de Batman Beginsy que el montaje final del film incluirá una escena que, tras la trágica y repentina muerte de uno de los protagonistas, Heath Ledger, podría resultar inapropiada.

- Anuncio -

En la escena de la discordia aparece el personaje al que da vida Ledger, Joker, fingiendo su propia muerte. Concretamente, el villano se mete dentro de una funda para cadáveres, algo que, según la reacción del público testado en los primeros visionados del film, podría herir sensibilidades después del mediático y muy lamentado fallecimiento del joven actor.

Heath Ledger en El Caballero Oscuro
Heath Ledger en el Caballero Oscuro

Pero tras dispararse los rumores que aseguraban que, para evitar polémicas, la Warner había impuesto al director que eliminara esta escena, ahora se asegura que no habrá censura y que ninguna de las escenas rodadas por el malogrado Ledger, que se ha convertido en la estrella indiscutible del film, serán eliminadas.

Suscríbete a la revista FilaSiete