Inicio Noticias Actualidad del Cine Hugh Jackman en un largo sobre Peter Pan, que dirigirá Joe Wright

Hugh Jackman en un largo sobre Peter Pan, que dirigirá Joe Wright

Jackman ha trabajado más recientemente en la producción de X-Men: días del futuro pasado

Hugh Jackman en Acero puro (2011), de Shawn Levy

Hugh Jackman en un largo sobre Peter Pan, que dirigirá Joe Wright

Hugh Jackman en Peter Pan | Está previsto que la película se estrene mundialmente el 17 de julio de 2015.

Hugh Jackman actuará en la película sobre Peter Pan que dirigirá para Warner el británico Joe Wright (Expiación, Orgullo y prejuicio) .

Jackman interpretará al malvado Barbanegra en esta nueva versión de Peter Pan, el niño que nunca creció, creado por J.M. Barrie.


Mejor conocido entre los públicos de todo el mundo por su interpretación de Wolverine, Jackman ha trabajado más recientemente en la producción de X-Men: días del futuro pasado, repitiendo su personaje de superhéroe en conflicto por sexta vez en la popular saga de películas. Además de la nominación a un Oscar, ganó un Globo de Oro y una nominación al Premio BAFTA por su interpretación de Jean Valjean en Los miserables, de 2012.

El pasado otoño, Jackman lideró el reparto del thriller dramático Prisioneros. Asimismo, es también un consumado actor de teatro y recibió un Premio Tony en 2004 por su interpretación en el musical de Broadway El mago de Oz.

Wright dirigirá esta nueva aventura de Peter Pan, que todavía no tiene título, basándose en un guión de Jason Fuchs. Greg Berlanti y Paul Webster son los productores. Está previsto que la película se estrene el 17 de julio de 2015.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil