Inicio Noticias Actualidad del Cine Hugh Jackman prepara la secuela de El gran showman

Hugh Jackman prepara la secuela de El gran showman

Tras su estreno en 2017 (en España, concretamente, a finales de ese año) y las nominaciones alcanzadas en los Oscar (mejor canción) y los Globos de Oro (mejor película de comedio o musical, mejor actor de comedia o musical y mejor canción), Hugh Jackman ya trabaja en la secuela de su última producción, El gran showman, según informan desde el diario estadounidense The Sun.

La primera película no convenció del todo a la crítica, sobre todo por un guion un tanto deslavazado, pero el trabajo del equipo técnico y los actores compensó este aspecto para registrar una historia muy espectacular. Desde las canciones a la puesta en escena, El gran showman tenía todo lo necesario para destacar en taquilla, cosa que consiguió, y eso lógicamente ha pesado a la hora de preparar una secuela.

- Anuncio -

Como ha destcado el realizador Michael Gracey, «cuando una película tiene tanto impacto, es completamemente natural que surja la opción de preparar una segunda parte. Así que ya hemos mantenido conversaciones al respecto y, tanto Hugh como yo, estamos trabajando en ello».

 

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. El guion de Jenny Bicks y Bill Condon narra las aventuras del empresario circense Phineas Taylor Barnum (1810-1891), que ya han sido abordadas en películas anteriores.

Parte de su éxito en taquilla se debió a las canciones de Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), sin olvidar el destacado reparto encabezado por Hugh Jackman, a quien acompañaban Michelle WilliamsZendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.