Inicio Noticias Actualidad del Cine I Concurso de Jóvenes Guionistas Cinema Blue

I Concurso de Jóvenes Guionistas Cinema Blue

Sala de cine

· Cinema Blue: Dirigido a alumnos y alumnas desde Primaria a Bachillerato, se otorgará como primer premio la grabación del guión ganador.

El I Concurso de Jóvenes Guionistas, organizado por Cinema Blue, ha sido ampliado hasta el próximo 15 de mayo, dilatando así el plazo para presentar guiones de cortometrajes por alumnos y alumnas de los ciclos de Primaria hasta Bachillerato.

Make it Blue, empresa organizadora del festival, grabará el cortometraje ganador. Pero además, habrá más regalos para el segundo y tercer finalista. Así mismo, todos los finalistas estarán invitados a acudir a la gala de clausura del festival el viernes 7 de octubre en Mk2 Cine Sur Nervión Plaza (Sevilla).


Para participar, simplemente hay que visitar la página web del festival, entrar en el apartado de Experiencias Azules y, a continuación, en Concurso Jóvenes Guionistas.

El festival se compromete una vez más a expandir la cultura audiovisual a personas de todas las edades, cumpliendo así su filosofía de hacer llegar el séptimo arte a la población de Sevilla y de España en general.

Como indican en su página web, desde Make it Blue «nos caracterizamos por la familiaridad, la confianza y la admiración que sentimos hacia nuestra profesión. Proponemos novedades y damos un servicio fresco y profesional para que nuestros clientes inviertan en calidad. Ofrecemos servicios de fotografía, especializados en fotoperiodismo, videografía y producción audiovisual integral».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil