Inicio Noticias Actualidad del Cine Jake Gyllenhaal y Naomi Watts juntos en Demolición

Jake Gyllenhaal y Naomi Watts juntos en Demolición

· La película del realizador Jean-Marc Vallée se estrenará en España el próximo 1 de julio.

Davis Mitchell, un exitoso ejecutivo, lucha por entender su desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer Julia en accidente de coche. A pesar de la presión de su suegro para recuperarse, Davis continuará desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor hasta que conoce a Karen. Con la ayuda de ésta y su hijo Chris, comenzará un proceso de reconstrucción de la vida que alguna vez conoció.

Este es el planteamiento de Demolición, la nueva película de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje), que cuenta con una pareja protagonista de enorme recorrido: Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Brokeback Mountain) y Naomi Watts (King Kong, Lo imposible). Ambos intérpretes están acompañados por Chris Cooper (Agosto, Adaptation), Judah Lewis (Point break) y Heather Lind (Stealing Cars).

- Anuncio -

Demolición se estrenará en España el próximo 1 de julio. Este drama de superación ha sido escrito por Bryan Sipe (The Choice).

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Lights out (2010)

Lights out (El declive de Patrick Leary)

0
Lights out: Encajando golpes Una serie FX de buen nivel, solven­te, intensa, emotiva, agridulce, con un final brillantemente demoledor. La última producción de la cadena america­­na...


Películas