Inicio Noticias Actualidad del Cine Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams en Redención

Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams en Redención

· La nueva película de Antoine Fuqua llegará a las salas españolas el próximo 24 de marzo.

Con un cambio físico muy significativo, y tras innumerables horas de gimnasio y perfeccionamiento en las técnicas del boxeo (no se ha usado ningún doble en las muchas escenas de combates), Jake Gyllenhaal protagoniza Redención, la historia del boxeador Billy Hope y su duro y constante trabajo por alcanzar la cima de este deporte.

La película, que se estrenará en España el próximo 24 de marzo, ha sido dirigida por Antoine Fuqua (Training Day, The Shooter, The Equalizer) y cuenta también con las interpretaciones de Rachel McAdams (Spotlight), Forest Whitaker (El mayordomo) y Oona Lawrence (Peter y el dragón).

- Anuncio -

En la música de Redención destaca el rapero, productor discográfico y actor Eminem, ganador de varios premios Grammy y del Oscar a la mejor canción original en 2002 (Lose yourself, de la película 8 millas).

Sinopsis

Billy «El Grande» Hope (Jake Gyllenhaal), campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo, lo tiene todo: una gran carrera, una hermosa esposa, Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y una vida rodeada de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inesperado salvador en un pequeño gimnasio local, Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad.

Con su futuro dependiendo del esfuerzo y consejos de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que peleará por su propia redención y por recuperar la confianza de sus seres queridos.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Mr. Selfridge (2013)

Mr. Selfridge

0
Mr. Selfridge: Vendedores y vendidos · Mr Selfridge es lo que quiere ser, un melodrama coral ambientado en unos grandes almacenes, con frecuentes salidas a...


Películas