Sin tiempo para morir, estreno 1 de octubre de 2021

La franquicia cinematográfica más longeva hasta nuestros días cumple su película número 25 con Sin tiempo para morir

Daniel Craig en Sin tiempo para morir (Bond 25)
Daniel Craig en Sin tiempo para morir (Bond 25)

James Bond regresa con Sin tiempo para morir, estreno 1 de octubre de 2021

Tras los diversos retrasos motivados por la pandemia del Covid19, el estreno de Sin tiempo para morir será el 1 de octubre de 2021

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica.

- Anuncio -

La franquicia cinematográfica más longeva hasta nuestros días cumple su película número 25 con Sin tiempo para morir, de nuevo protagonizada por Daniel Craig en el papel de James Bond, acompañado por Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris y Jeffrey Wright, con Christoph Waltz y Ralph Fiennes como M.

En esta ocasión la película, que finalmente se estrena en cines españoles el 1 de octubre, se pone en manos de Cary Fukunaga (Jane Eyre, True Detective), quien también interviene en el guion junto a Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge. La fotografía tiene la firma de Linus Sandgren, la música corre a cargo de Dan Romer y la producción cuenta con Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Como resalta Belén Ramírez en su artículo publicado («Craig vs Bond vs Kleinman») en el nº 200 de la revista FilaSiete, «el agente 007 se ha convertido, sin duda, en un icono a escala internacional gracias a la gestión creativa de los atributos que conforman su personalidad. La saga, más que una adaptación literal, recrea el espíritu que anida en las obras originales de Ian Fleming, conformando un universo compuesto, entre otros ingredientes, de conspiración internacional y espionaje, acción, villanos, mujeres, lugares exóticos, elegancia, tecnología y dos piezas audiovisuales no originarias del escritor: la secuencia Gunbarrel y los títulos de crédito iniciales. Una amalgama de elementos que constituyen el ADN exclusivo de 007«.

Suscríbete a la revista FilaSiete