Jason Reitman regresa con Una vida en tres días

Una vida en tres días, de Jason Reitman
Una vida en tres días, de Jason Reitman

Jason Reitman regresa con Una vida en tres días

Jason Reitman regresa con Una vida en tres días | Kate Winslet y Josh Brolin encabezan el reparto de esta película que se estrena el próximo 21 de febrero de 2014.

Jason Reitman (Juno, Up in The Air) regresa a la dirección con Una vida en tres días (Labor Day), historia que gira en torno a Henry Wheeler, un niño de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, ambos conocen a un hombre necesitado de ayuda que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. El interminable fin de semana del Labor Day les marcará para el resto de sus vidas.

- Anuncio -

La película, que llegará a los cines el próximo 21 de febrero de 2014, cuenta en su reparto con Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith y Tobey Maguire.

Sinopsis

Verano del año 1987. Adele, una mujer divorciada recientemente, ha perdido la autoestima tras irse su marido. Su hijo Henry, un niño de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en plena vorágine de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su hogar, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.

Suscríbete a la revista FilaSiete