Inicio Noticias Actualidad del Cine Jennifer Lawrence y Chris Pratt juntos en Passengers

Jennifer Lawrence y Chris Pratt juntos en Passengers

· Morten Tyldum dirige esta película de ciencia ficción que se estrenará en España el próximo 28 de diciembre.

Tras obtener una magnífica acogida, tanto de crítica como de público, por The Imitation Game (que también fue reconocida en los Oscar de 2015 con 8 nominaciones y dos estatuillas), Morten Tyldum regresa a la dirección con Passengers, una cinta de ciencia ficción que se aleja bastante de su reciente filmografía.

- Anuncio -

La película, que tiene previsto su estreno en España para el próximo 28 de diciembre, cuenta con un dúo protagonista de alto voltaje: Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, X-Men: Días del futuro pasado, El lado bueno de las cosas), quienes llevarán el peso específico de la historia.

Sinopsis

En un viaje rutinario a través del espacio en la búsqueda de un nuevo hogar, dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un error de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la propia nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 pasajeros durmientes en juego, solo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.