Inicio Noticias Actualidad del Cine Jeremy Irons y Olga Kurilenko protagonizan La correspondencia

Jeremy Irons y Olga Kurilenko protagonizan La correspondencia

Jeremy Irons y Olga Kurilenko protagonizan La correspondencia

· Jeremy Irons La correspondencia | El cineasta italiano Giuseppe Tornatore, tras el éxito de La mejor oferta, dirige este drama romántico que se estrenará en cines el próximo 8 de julio.

Amy (Olga Kurylenko) es una estudiante de astrofísica y Ed (Jeremy Irons) su profesor. Están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante correspondencia. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando. Entonces Amy sufre una extraña obsesión al sentirse culpable por la desaparición del hombre al que amaba.

Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente. El profesor se convertirá en el único apoyo que puede ayudarle a recuperar el equilibrio.


Los actores principales de este drama romántico son Olga Kurylenko (Un día perfecto, Quantum of Solace) y Jeremy Irons (El Misterio Von Bulow, La Misión). La banda sonora está creada por Ennio Morricone, un habitual en las películas de Tornatore y quien ha ganado un Oscar recientemente por Los odiosos ocho, de Quentin Tarantino.

Filmax distribuirá en cines La correspondencia que se estrenará en nuestro país el próximo 8 de julio.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil