Jessica Chastain y Penélope Cruz en 355, estreno 5 de enero de 2022

Thriller de acción y espionaje ideado y producido por la propia Chastain, y que cuenta en la dirección con Simon Kinberg

355 (2021)
355 (2021)

Jessica Chastain y Penélope Cruz en 355, estreno 5 de enero de 2022

De la mano de Diamond Films, y con un reparto estelar encabezado por Jessica Chastain y Penélope Cruz, el próximo 5 de enero de 2022 llega a los cines el estreno de 355, thriller de acción y espionaje ideado y producido por la propia Chastain, y que cuenta en la dirección con Simon Kinberg (Invasión, X-Men: Fénix Oscura).

La película, que recuerda a largometrajes recientes como Viudas, está protagonizada por un quinteto femenino en el que, además de Chastain (Molly’s Game, La noche más oscura) y Cruz (Dolor y gloria, Todos lo saben), encontramos a Lupita Nyong’o (Star Wars: El ascenso de Skywalker, Nosotros), Diane Kruger (Bienvenidos a Marwen, En la sombra) y Fan Bingbing (La hija del rey, Yo no soy Madame Bovary). Completan el reparto Sebastian Stan (Vengadores: Endgame, Yo, Tonya) y Edgar Ramírez (La red avispa, La chica del tren).

355 ha contado con numerosas localizaciones a lo largo de su rodaje. Mientras la acción se dispara por todos los rincones del mundo, desde los cafés de París, hasta los mercados de Marruecos, las cinco protagonistas deberán unirse frente a un enemigo común.

Sinopsis

Cuando un arma ultrasecreta acaba en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown (Chastain) debe asociarse y trabajar codo con codo con la agente alemana Marie (Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en el ámbito de la informática Khadijah (Nyong’o), y la experta psicóloga latinoamericana Graciela (Cruz), en una misión letal y llena de peligros para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing), sigue todos los pasos de estas cuatro espías.

Finalmente, juntas deberán esquivar sus conflictos personales y emplear sus talentos y experiencia para poder salvar el mundo. En el camino, llegarán a convertirse en camaradas y amigas, creando un nuevo grupo letal: 355. Y no es cualquier nombre, ya que corresponde al de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete