Inicio Noticias Actualidad del Cine Joseph Fiennes regresa a la gran pantalla con Resucitado

Joseph Fiennes regresa a la gran pantalla con Resucitado

· La película, que llegará a los cines el próximo 23 de marzo, nos trae la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente.

Jerusalén, primer siglo de nuestra era, cincuenta días después de la muerte de Jesucristo. Clavius, un poderoso militar romano no creyente, recibe una orden de Poncio Pilato: investigar junto a su compañero Lucius las habladurías del pueblo en las semanas posteriores a la crucifixión del Mesías. Muchos aseguran que Jesús ha resucitado. Y eso podría ocasionar nuevas revueltas.

Protagonizada por Joseph Fiennes (Strangerland, Lutero) y Tom Felton (Harry Potter, El origen del planeta de los simios), Resucitado nos trae la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Sin embargo, con el transcurrir de los acontecimientos y de su misión, que no es otra que localizar el cuerpo desaparecido, Clavius (Fiennes) se llena de dudas respecto a la existencia de lo sobrenatural, sobre todo cuando conoce a los apóstoles y otros personajes bíblicos y va descubriendo la verdadera historia de Jesús de Nazaret.

- Anuncio -

Kevin Reynolds (Tristán e Isolda, Waterworld) dirige esta cinta, mezcla de épica, historia y acción, que llegará a las salas españolas el próximo 23 de marzo. Curiosamente, en 2013, el propio Reynolds fue tentado para dirigir La resurrección de Jesucristo, una cinta que pretendía convertirse en la secuela no oficial de La Pasión de Cristo (2004), de Mel Gibson. Finalmente la película no se llegó a producir, pero coincide en muchos aspectos con este Resucitado.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Gran Hotel

Gran Hotel

0
Gran Hotel: Si las paredes hablasen... Por cierta coincidencia de argumento y fecha de emi­sión, muchos presentaron Gran Hotel como una ver­sión española de Downton...

Películas